Cotización de servicios para eventos en Acapulco, CDMX, Cuernavaca y Puebla | DJ Kozz

Cotización de servicios para eventos en Acapulco, CDMX, Cuernavaca y Puebla

Cotización.

Es importante nos consulte su evento con al menos tres meses previos y que nos firme el contrato lo antes posible, para poder brindarle un mejor servicio, así como también tenerle reservada la fecha correspondiente. Y respetarle nuestro precio mínimo de atención.

Sea asertivo, normalmente tenemos fechas contratadas, vendidas y pagadas con un año de anticipación, sobre todo en fines de semana largos. Incluso en domingos, cuando el lunes es de asueto. Y por supuesto la mayoría de los clientes prefieren febrero, junio, julio y diciembre.

Resulta indispensable al menos una reunión de planeación para acordar en persona los detalles del evento.

Después de llenar el formulario chatee con nosotros, o llámenos por teléfono antes de que la fecha de su evento la ocupe otro de nuestros clientes.

Sólo lee, escucha y ve parte de nuestro contenido, inicie su sesión (Login) con la red social de su preferencia para tener libre acceso a todo, incluidas descargas de música y videos. Además gana un trato preferente y mejor disposición en nuestra agenda de trabajo. Si obtuvo nuestro cupón de descuento en bodas.com.mx es necesario que también inice su sesión para hacerlo valido.

Social network login:

Videos.

Vea estos videos con breves muestras de algunas de nuestras soluciones para su evento.

Música.

Escuche estos sets de música mezclada con parte de nuestro repertorio.