¿Cúal es la mejor época del año para realizar una fiesta en un jardín? | DJ Kozz

¿Cúal es la mejor época del año para realizar una fiesta en un jardín?

¿Cuándo es conveniente realizar un evento en un jardín?

Renta de carpas, toldos y calentadores de gas

Esta es una pregunta recurrente que nos realizan nuestros clientes, aquí compartimos nuestra recomendación al respecto.

Debe considerar que el clima es un factor de riesgo al realizar un evento en un jardín, de allí debe revisar los ciclos de las estaciones del año.

Es muy importante invertir en al menos carpas de mediana altura, 3 a máximo 6 metros, si su evento se va a realizar durante el verano, que es la estación con mayor probabilidad de lluvia, sobre todo de carácter nocturno.

Si su evento se va a realizar en invierno, puede recurrir a toldos, de 6 a 9 metros de altura, con lo cual evitará en buena medida el frío nocturno de la temporada.

Además para su evento en invierno es importante que también invierta en calentadores de gas, así tendra más comodos a sus invitados.

Sin duda las mejores estaciones del año en el hemisferio norte para realizar una fiesta son la primavera o el otoño.

En el caso de la primavera, es el periodo que va del 21 de marzo al 21 de junio.

Y en el caso del otoño, es el periodo que va del 23 de septiembre al 21 de diciembre.

Chatee con nosotros ahora, o llámenos por teléfono antes de que la fecha de su evento la ocupe otro de nuestros clientes.

Comments

djkozz's picture

djkozz

Con el apoyo de nuestros colaboradores, también podemos proveerle las carpas, los toldos y los calentadores de gas para su evento.

Enrique Salazar es egresado de Ciencias de la Comunicación y Comercio Electrónico del Tec de Monterrey. Es consultor de social media y desarrollador web. Además cuenta con acreditaciones de audio, cine digital, cómputo, iluminación y video.

Sólo lee, escucha y ve parte de nuestro contenido, inicie su sesión (Login) con la red social de su preferencia para tener libre acceso a todo, incluidas descargas de música y videos. Además gana un trato preferente y mejor disposición en nuestra agenda de trabajo. Si obtuvo nuestro cupón de descuento en bodas.com.mx es necesario que también inice su sesión para hacerlo valido.

Social network login:

Videos.

Vea estos videos con breves muestras de algunas de nuestras soluciones para su evento.

Música.

Escuche estos sets de música mezclada con parte de nuestro repertorio.