10 recomendaciones para identificar a un DJ profesional

Un DJ profesional no tiene un nombre gracioso.

Un DJ profesional difícilmente tiene un alias como DJ Chipocludo, DJ Chido, DJ Perrón, etcétera. Muy al contrario se indentifica por un alias serio con un significado congruente. O al menos por su nombre y apellido.

DJ Amateur

Un DJ profesional no se anuncia en una barda en la calle.

Mientras no hablemos de un concierto en un importante recinto de espectáculos, a un DJ profesional no lo encuentras anunciado en una barda, mucho menos pintada a mano. Un DJ profesional entrega al menos una tarjeta de presentación formal con sus datos de contacto, misma que podrías obtener con quien te lo recomienda.

DJ Amateur

Un DJ profesional no se encuentra anunciado en la Sección Amarilla.

Basta revisar el ancho de la impresión de la antigua contra la reciente Sección Amarilla, para darse cuenta de que dejó de ser una buena referencia comercial. Pocos DJs profesionales continuan utilizando ése medio caduco.

Sección Amarilla

Un DJ profesional no es joven.

Los DJs más importantes tienen estas edades: Armin Van Buuren, 40 años. Tiesto, 48 años. David Guetta, 49 años. Sin duda la experiencia por los años de trabajo atendiento eventos, es muy importante.

DJ Amateur

Un DJ profesional no regala su trabajo.

Ten especial cuidado con quien anuncia una hora gratis, o globos gratis, o cualquier otra cosa gratis. Más que una promoción que realmente te pueda beneficiar, se trata de una estrategia para cubrir deficiencias en la calidad del equipo, o en la atención del servicio. Un DJ profesional sabe que lo más imporante es atenderte con equipo profesional y contar con la canción adecuada para el momento indicado.

DJ Amateur

Un DJ profesional no te cobra por hora, sino por evento.

Normalmente si un DJ te cobra por hora, significa que podría atender más de un evento en la misma fecha. Y quien atiende a más de un cliente por día, probablemente con uno quedará mal. Un DJ profesional se ocupa de tu evento todo el día, porque requiere instalarse en tiempo y forma para no estorbar a los demás proveedores involucrados en tu evento. Pero sobre todo, requiere no causar ninguna molestia a tus invitados con algo mal puesto.

DJ Amateur

Un DJ profesional tiene un sitio web compatible con dispositivos moviles.

Un DJ profesional cuenta con un sitio web con dominio propio que puedes ver en tu iPad, iPod o iPhone, donde muestra su trabajo e información importante de la seriedad de sus servicios. Incluso puedes ver videos de algunos eventos que ha producido, puedes escuchar muestras de su música y puedes leer opiniones de clientes anteriores.

Mobile Friendly

Un DJ profesional no te atiende solamente por FaceBook.

Es muy fácil que cualquier persona abra una cuenta en FaceBook y haga una Fan Page, porque no tiene un costo directo. Sin embargo un DJ profesional coloca un link a su sitio web, otras redes sociales y por supuesto su teléfono. Además un DJ profesional se toma la molestia de proponer una reunión en persona para platicar al respecto de tu evento. Y ante todo te presenta una serie de detalles que probablemente no has tomado en cuenta. Desde ese momento comienza la atención y la importancia que le da a tu evento.

Facebook

Un DJ profesional no va a beber y a fumar a tu evento.

Un DJ profesional esta realmente trabajando en tu evento para que lo disfrutes, pues no es un invitado cuya única responsabilidad sea divertirse. Un DJ profesional es incluso capaz de reportarte cualquier asunto que considere prudente para tu lo resuelvas y así evitar algún problema en tu evento.

DJ Amateur

Un DJ profesional no te cobra barato.

Un DJ profesional se dedica de tiempo completo a la producción de eventos. Un DJ profesional es una empresa legalmente constituida, que puede incluso facturar sus servicios. Un DJ profesional sabe que el equipo de calidad es caro y que tiene que cobrar bien para mantenerlo y renovarlo constantemente.

DJ Profesional

Chatea con nosotros ahora, o llámanos por teléfono antes de que la fecha de tu evento la ocupe otro de nuestros clientes.