México Descuento social de hasta 50%, aplica aquí.

DJ Kozz
DJ Kozz

Un DJ profesional no tiene un nombre gracioso.

Un DJ profesional difícilmente tiene un alias como DJ Chipocludo, DJ Chido, DJ Perron, etcétera. Muy al contrario se indentifica por un alias serio con un significado congruente. O al menos por su nombre y apellido.

DJ Amateur

Un DJ profesional no se anuncia en una barda en la calle.

Mientras no hablemos de un concierto en un importante recinto de espectáculos, a un DJ profesional no lo encuentra anunciado en una barda. Un DJ profesional entrega al menos una tarjeta de presentación formal con sus datos de contacto, misma que usted puede obtener con quien se lo recomienda.

DJ Amateur

Un DJ profesional no se encuentra anunciado en la Sección Amarilla.

Basta revisar el ancho de la impresión de la antigua contra la reciente Sección Amarilla, para darse cuenta de que dejó de ser una buena referencia comercial. Pocos DJs profesionales continuan utilizando ése medio caduco.

DJ Amateur

Un DJ profesional no es joven.

Los DJs más importantes tienen estas edades: Armin Van Buuren, 41 años. Tiesto, 49 años. David Guetta, 50 años. Sin duda la experiencia por los años de trabajo atendiento eventos, es muy importante.

DJ Amateur

Un DJ profesional no regala su trabajo.

Tenga especial cuidado con quien anuncia una hora gratis, o globos gratis, o cualquier otra cosa gratis. Más que una promoción que realmente le pueda beneficiar, se trata de una estrategia para cubrir deficiencias en la calidad del equipo. Un DJ profesional sabe que lo más imporante es atenderle con equipo profesional y contar con la canción adecuada para el momento indicado.

DJ Amateur

Un DJ profesional no cobra por hora, sino por evento.

Normalmente si un DJ le cobra por hora, significa que podría atender más de un evento en la misma fecha. Y quien atiende a más de un cliente por día, probablemente con uno quedará mal. Un DJ profesional se ocupa de su evento todo el día, porque requiere instalarse en tiempo y forma para no estorbar a los demás proveedores involucrados en su evento. Pero sobre todo, requiere no causar ninguna molestia a sus invitados con algo mal puesto.

DJ Amateur

Un DJ profesional tiene un sitio web compatible con dispositivos moviles.

Un DJ profesional cuenta con un sitio web con dominio propio que puede ver en su iPad, iPod o iPhone, donde muestra su trabajo e información importante de la seriedad de sus servicios. Usted incluso puede ver videos de algunos eventos que ha producido, puede escuchar muestras de su música y puede leer opiniones de clientes anteriores.

DJ Kozz mobile friendly

Un DJ profesional no atiende solamente por Facebook.

Es muy fácil que cualquier persona abra una cuenta en Facebook y haga una Fan Page, porque no tiene un costo directo. Sin embargo un DJ profesional coloca un link a su sitio web, otras redes sociales y por supuesto su teléfono. Además un DJ profesional se toma la molestia de proponer una reunión en persona para platicar al respecto de su evento. Y ante todo le presenta una serie de detalles que probablemente usted no ha tomado en cuenta. Desde allí comienza la atención y la importancia que le da a su evento.

Facebook

Un DJ profesional no va a beber y a fumar al evento.

Un DJ profesional esta realmente trabajando en su evento para que usted lo disfrute, pues no es un invitado cuya única responsabilidad sea divertirse. Un DJ profesional es incluso capaz de reportarle cualquier asunto que considere prudente para que usted lo resuelva y así evitar algún problema en su evento.

DJ Amateur

Un DJ profesional no cobra barato.

Un DJ profesional se dedica de tiempo completo a la producción de eventos. Un DJ profesional es una empresa legalmente constituida, que puede incluso facturar sus servicios. Un DJ profesional sabe que el equipo de calidad es caro y que tiene que cobrar bien para mantenerlo y renovarlo constantemente.

Chatea con nosotros ahora, o llámanos por teléfono antes de que la fecha de tu evento la ocupe otro de nuestros clientes.

Da click para ver nuestro video y saber más de nosotros: