Cómo conectarte mejor a un live stream | DJ Kozz

30% de descuento hasta 01 de agosto, para usar en 2022, leer más.

Cómo conectarte mejor a un live stream

 

Cómo conectarte mejor a un web streaming

Consejos básicos.

  1. Cierra cualquier aplicación que no vas a usar.
  2. Prueba la velocidad de tu acceso a Internet, recomiendo Fast.com. La velocidad recomendada es de al menos 20 Mbps Unloaded (Descarga) y 10 Mbps Loaded (Carga). El dato Latency (Latencia) indica el retraso con el cual verás el evento.
  3. Abre únicamente el browser (Navegador) con el cual vers la transmisión, recomiendo Firefox o al menos Chrome.
  4. O de ser el caso abre la aplicación por la cual vas a ver la transmisión: Meet, Teams, Zoom, etc. Ten en cuenta que deberas haber recibido vía e-Mail un user (Usuario), un password (Contraseña) y un código de números con letras que identifican al evento.
  5. Por la complejidad que implica lo descrito en el punto 4, normalmente no transmito en aplicaciones de terceros, sobre todo porque están limitadas las opciones de material adicional o complementario para escuchar y ver. Además carecen de calidad en video y sobre todo en audio, en especial para eventos con público presencial o eventos al aire libre.

Instrucciones básicas.

Normalmente iniciamos la transmisión minutos antes de la hora indicada para que puedas conectarte y así revisar que ves el título del evento y escuchas algo, mientras iniciamos el evento.

Por orden de importancia, están son las páginas web por las cuales transmito:

  1. YouTube (djkozz). Es una opción confiable y con algunas pausas de transmisión. Sin embargo, por cuestión de infracción a Derechos de Autor ellos suspenden algunas transmisiones sin previo aviso. Para saber cuando estoy en vivo debes primero aplicar click a SUBSCRIBE cuando el botón cambie a SUBSCRIBED en el submenú elige All. Una ventaja de usar Yotube, es que tu móvil Android ya incluye la App, o también puedes descargarla para tu iPhone. Sin embargo siempre es más rápido un browser en tu desktop o laptop. Otra ventaja es que incluyen un Chat para interactuar en vivo durante la transmisión. Si la transmisión se detiene por más de dos minutos, aplica Reload (Recargar), Refresh (Refrescar) a tu navegador de Internet.
  2. VK (djkozz). Es la opción más confiable y con menos pausas de transmisión. No es necesario que tengas una cuenta allí. Una ventaja de usar VK, es que puedes descargar su App para tu móvil Android o Mac. Sin embargo siempre es más rápido un browser en tu desktop o laptop.
  3. Facebook (djkozz). Para ver la transmisión en ésa red social es necesario que primero me agregues como contacto. Es una opción menos confiable y con varias pausas de transmisión, y por cuestión de infracción a Derechos de Autor ellos suspenden la mayoría de las transmisiones sin previo aviso.

En general, te recomiendo seguirme en la red social de tu preferencia, porque tengo programadas notificaciones automáticas que avisan cuando estoy transmitiendo en vivo. O también puedes agregarme en Telegram y recibirás el link directo a la transmisión cuando este ocurriendo.

Sets de música mezclada:

Producción de Radio y Televisión:

Eventos:

Fotografía:

DJ Kozz
Disc Jockey para 15 años, boda, fiesta y graduación.
Av. Vicente Guerrero.
Cuernavaca, Morelos.
C.P.62240
México.

Por favor lee antes de llamar.
(557) 623-2705 Telegram logo
Lunes-Viernes 9:00 AM - 9:00 PM

Síguenos: